Cliker es una empresa 100% Argentina, nos ocupamos desde la fabricación hasta el montaje y la distribución de todos nuestros productos. A través de nuestra estrecha cadena de suministros locales mantenemos un estricto control de calidad y presencia en fábrica.
Desde la ideación hasta la implementación, construimos nuestros articulos con un propósito. Empezamos con una idea simple o un patrón tradicional y de ahí vamos avanzando con los bocetos, desarrollamos dibujos 2D y 3D CAD, y creamos modelos 3D integrando una sutil sofisticación en cada paso del camino. Trabajamos duro en nuestros diseños.
Una vez que estamos seguros de que tenemos la receta correcta, nos ocupamos de todos los pasos de la fabricación, desde la matriceria hasta la inyección, montaje y packaging.
Somos meticulosos con la calidad y la seguridad de nuestros productos. Todos nuestros productos superan los estándares para BPA y Phtalates.
Tenemos un compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Nuestra fabrica recicla todo el descarte generado en todo el proceso de fabricación.